Tras confirmar mediante un comunicado su , reapareció en las redes sociales con un tierno video junto a su pequeña hija.

A través de sus historias de , el integrante de ‘’ publicó un corto clip en el que aparece echado al lado de su segunda hija producto de su relación de 7 años con la popular ‘Chinita’.

Hazme cariñito”, se escucha a Gino Assereto pedirle a su pequeña hija, mientras ella lo mira sonriente y le hace masajes en la cabeza. Como se sabe, la conductora de ‘Mujeres al mando’ viajó anoche a Uruguay, por lo que su hija se encuentra ahora con el chico .

Gino Assereto publica tierno video junto a su hija. (Video: Instagram)

Cabe mencionar que ante la ola de rumores en torno a su relación, Jazmín Pinedo y Gino Assereto decidieron hacer pública su separación a través de un sentido comunicado.

Desde hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, se lee en parte de su comunicado de prensa.