Gipsy Kings ofrecerán un concierto en el Boulevard de Asia el próximo 23 de febrero.
Gipsy Kings ofrecerán un concierto en el Boulevard de Asia el próximo 23 de febrero.

Los Gipsy Kings by André Reyes, agrupación que preserva la música, la tradición y la cultura, exponentes del folclore flamenco catalán, regresa a nuestro país luego de varios años de ausencia para ofrecer una presentación el viernes 23 de febrero en el Boulevard de Asia ( Paradiso) y las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Temas reconocidos a nivel mundial como “Bamboleo”, “Volare” y “Bem Bem María”, “Baila Baila”, son algunos de los tantos hits que nos ofrecerán cuando lleguen al Perú, Nuestro país será el punto de partida de su tour “Origen”, con el que pretenden dar un paso a su carrera artística con los éxitos que los han hecho reconocidos a nivel mundial y que los han posicionado como una de las representaciones culturales aplaudidas por la crítica y honrada de principio a fin por sus fanáticos, que aman la combinación de su rumba flamenca catalana y pop.

Con su mezcla de rumba catalana y pop, Gipsy Kings es un clásico de la música.
Con su mezcla de rumba catalana y pop, Gipsy Kings es un clásico de la música.

Sus más de 60 millones de discos vendidos y 30 años de trayectoria musical hablan por si solos.  La banda de origen francés, pero con raíces españolas, está compuesta por una familia de músicos reconocidos por los expertos por su potencia artística sobre el escenario. Sin lugar a dudas un espectáculo que llena el ritmo, pasiòn y una fusiòn de influencias culturales que tienen un sello musical inconfundfible.

Recordemos que sus primeros sencillos fueron “Djobi Djoba” y “Bamboleo” y que estos temas los posicionaron en los rankings en Estados Unidos en el primer lugar, incluso realizaron una adaptación de la canción “Hotel California” que fue parte de la banda sonora original de la película “El gran Lebowski”. También adaptaron el tema “You`ve Got a friend in me”, utilizada en la cinta “Toy Story 3″. Discos de Oro y platino en el mundo hablan de su calidad y es un lujo de tenerlos en suelo nacional.