‘Apoteósico’ es animador de "Reinas del show", programa de Gisela Valcárcel. (Foto: @giselavalcarcelperu/GEC).
‘Apoteósico’ es animador de "Reinas del show", programa de Gisela Valcárcel. (Foto: @giselavalcarcelperu/GEC).

Aldo Díaz, más conocido como ‘Apoteósico’ de , hizo un reporte para “América Hoy” desde la Escuela de Paracaidistas del Ejército y se animó a realizar un reto de altura en vivo.

Antes de lanzarse de una considerable altura, los miembros de la Escuela de Paracaidistas del Ejército le preguntaron al animador a quién le dedicaba su salto.

Tras esta pregunta en vivo, ‘Apoteósico’ señaló firmemente que el reto de altura era dedicado a Gisela (Valcárcel), su jefa en “Reinas del show”.

C04-apoteósico

Como se recuerda, ‘Giselo’, mejor conocido como Edson Dávila, también fue invitado por la producción a realizar el mismo deporte extremo, pero el colaborador de “América Hoy” se negó en saltar por su fobia a las alturas.

Aunque estaba vestido con la indumentaria para realizar el deporte extremo y resguardado por algunos miembros del Ejército, el colaborador de “América Hoy” se negó a saltar.

“Yo le expliqué al productor y desde temprano, que yo no me voy a tirar. Yo no sirvo para esto”, expresó ‘Giselo’ muy nervioso.

Giselo despedido en vivo

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes

Reinas del show: la reacción de Gisela tras lo sucedido con Melissa Paredes
Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras lo sucedido por la modelo Melissa Paredes, con su bailarín de ‘Reinas del Show'. La conductora del programa reality lamentó la situación que está viviendo la modelo con su aún esposo Rodrigo ‘Gato´ Cuba.