“Apoteósico” no seguiría en el programa. (Foto: Captura América TV)
“Apoteósico” no seguiría en el programa. (Foto: Captura América TV)

Luego de la difusión de chats en las que , arremetía contra , la producción de decidió apartarlo del programa, según revelaron fuentes de El Trome.

MIRA ESTE VIDEO | Gisela Valcárcel sobre ‘El apoteósico’: “Ya me ha pasado otras veces, me tuve que enterar en la TV” (VIDEO)

Díaz habría llegado a los estudios del canal América Televisión, como si la difusión de las conversaciones comprometedoras no lo hubiera afectado. Sin embargo, producción del programa le informó que ya no era parte del mismo.

“Tenemos la orden de que usted ya no trabaja aquí”, le comentaron, por lo que procedió a retirarse. El citado medio buscó declaraciones del protagonista de esta historia, pero no accedió a brindarlas.

“Choca” Mandros sería el reemplazante de “Apoteósico”. De todas formas, este sábado se conocerán novedades en el programa de canto y baile.

MIRA: Magaly Medina responde a Aldo ‘Apoteósico’ Díaz por supuesta persecución de reporteros (VIDEO)

Los chats

Fue el programa Magaly TV la firme el que puso al descubierto que “El apoteósico” arremetía en las sombras contra Gisela Valcárcel. Aldo Díaz se comunicó con parte del equipo de Magaly Medina y criticó duramente a la “Señito”.

“No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (...) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)”, escribió.

Esto sucedió luego de que él mismo confirmara que Gisela no lo había llamado para seguir siendo parte del programa sabatino. “Me cambiaron por Orderique”, sostuvo para luego pedir una entrevista en el espacio de la “Urraca”.

“Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (...) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas”, fue el comentario de Magaly al terminar el reportaje.

VIDEO RECOMENDADO