Gisela Valcárcel recordó con nostalgia su paso por ‘Aló Gisela’. (Foto: @giselavalcarcelperu)
Gisela Valcárcel recordó con nostalgia su paso por ‘Aló Gisela’. (Foto: @giselavalcarcelperu)

La empresaria y conductora de televisión, recordó con nostalgia la época de ‘Aló Gisela’ y el inicio de las carreras de diversos artistas internacionales como , Ricky Martin y Enrique Iglesias, quienes gracias a su perseverancia lograron el éxito en sus carreras.

Valcárcel aprovechó estos ejemplos para aconsejar a sus seguidores seguir adelante con sus sueños y no dejarse amilanar por los baches de la vida. Así lo escribió en su cuenta de .

¡#TBT de hoy, imagen con estos grandes! Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias. Ídolos musicales que han luchado y trabajado por sus sueños. Aló Gisela me regaló estos momentos con los que disfrutábamos todos”, se lee al inicio de su mensaje.

Los inicios difíciles están hechos para personas con verdadera pasión por sus ideales. ¡He podido ver cómo empezaron estas estrellas y hoy aplaudo sus éxitos! No abandones tus ideales, no todo sale en el primer intento.¡Besossss, vamos por más!”, agregó la de televisión en su red social.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel condujo el desaparecido programa de Panamericana Televisión, ‘Aló Gisela’, entre 1987 y 1992. El programa fue un éxito y por allí pasaron cientos de grandes artistas.