Tajante. Gisela Valcárcel brindó su opinión acerca de las imágenes en las que se observa a Melissa Paredes en situaciones comprometedoras con su compañero de baile, Anthony Aranda, pese a que continúa casada con Rodrigo Cuba.
MIRA: Gisela Valcárcel: “Si la chusma continúa metiéndose con usted, no lea esa tontería, déjasela al reptil”
La conductora de “Reinas del show” aclaró que no es amiga de Melissa, pero evitó criticarla duramente como lo hizo en su momento Magaly Medina. En ese sentido, indicó que nadie conoce qué pasó en el hogar de ambos.
“Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso... sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y su esposo saben lo que ha sucedido (...) Todo lo demás es producto de las especulaciones que se pueden hacer a raíz del video que ha circulado, pero lo que ellos no digan será solo especulaciones”, reveló Trome.
MIRA: Melissa Paredes: Lo que pensaba la madre de Rodrigo Cuba de la actriz (VIDEO)
Asimismo, consideró que el hecho de que el futbolista evite brindar declaraciones a la prensa no lo hace el bueno de la película, por lo que se permitió dudar de ello.
“Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, sostuvo.
Gisela instó a Melissa a confiar en Dios e insistió en que se trata de una equivocación que cualquiera puede cometer. “No puedo hacer nada más para que no te ataquen, pero sí pedirte que tengas una actitud valiente, que confíes en Dios y tener en cuenta que no eres la primera ni la última que se equivoca”, dijo.