Gisela Valcárcel tuvo extraña reacción con reportera tras incómoda pregunta (VIDEO)
Gisela Valcárcel tuvo extraña reacción con reportera tras incómoda pregunta (VIDEO)

fue abordada por una reportera del programa 'Espectáculos' y no tuvo la mejor reacción ante una pregunta que le hizo la periodista sobre el desafortunado encuentro que tuvieron Milett Figueroa y Tilsa Lozano la última edición de 'El Gran Show'.

"¿Te gustó, te gustó? Si tú me responde a mí, yo respondo la tuya. ¿A ti te gustó?", a lo que la reportera contestó que sí. "Con eso me quedo, gracias por haber venido", le dijo  y le dio un beso en la frente.

Recordemos que el sábado pasado, Milett Figueroa terminó llorando tras unos comentarios de Tilsa Lozano, por lo que Rodrigo González 'Peluchín' de Latina, criticó que Gisela Valcárcel propiciara este tipo de enfrentamientos, luego de que la conductora habló duramente el modo en que abordan los temas de espectáculos en "Amor, Amor, Amor".

"La señora mira a la cámara y responsabiliza al resto, le echa la culpa a los programas de Espectáculo cuando es ella quien le puso a Tilsa enfrente para que la humille cuando sabe que la otra mujer está con los nervios arriba de las cejas", dijo.

"Tú llevaste justo a Tilsa en esta temporada que le toca bailar a y que gracias a eso, estás en todas las portadas porque la hizo llorar por la actitud que tuvo", agregó Rodrigo González.

TAGS RELACIONADOS