, expareja de y conocido en el mundo del espectáculo como , se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que diversos programas de TV han revelado que el modelo venezolano mantiene exorbitantes deudas, tanto con los dueños del local de su negocio de hamburguesas como con los propietarios del departamento en Barranco en el que reside.

“Esta gente ha ido a mi local, la dueña se ha llevado todas las cosas”, contó en América Hoy. “Tenía pendiente tres meses de renta, es verdad, pero yo había hablado con ella para que me diera tiempo de ir pagando poco a poco”, contó con la voz entrecortada. “Yo le dije, pero saco todo, me rompió las llaves, se llevó las cosas que tenía en el local”, añadió.

MIRA: Giuseppe Benignini, ex de Micheille Soifer, llora tras cierre de su local por no pagar alquiler (VIDEO)

DEUDAS DE 3 MIL DÓLARES

Según el programa Amor y fuego, la expareja de Micheille Soifer habría dejado de pagar los 600 dólares de alquiler mensual durante 5 meses, por lo que la deuda total ascendería a 3000 dólares.

Los encargaos de realizar el desalojo esperarían a Giuseppe Benignini hasta las 2:15 pm de este viernes. Además, los dueños del departamento estaban esperando al modelo con una carta notarial.

También se reveló otras deudas del modelo. “Le debe a la señora de la esquina mil soles y también a un tatuador”, comentó el reportero de Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Paraguay: disfruta los mejores momentos del partido
Los dirigidos por Ricardo Gareca clasificaron a semifinales de la Copa América tras empatar por 3-3 ante Paraguay en el trámite del partido y luego vencer en tanda de penales.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE