La productora de “Guerreros” (programa de televisión de México), Rosa María Noguerón, no ocultó su molestia y dio a conocer detalles de la estancia de los participantes, conductores y equipo de producción de “Esto es Guerra Perú”'.
MIRA: Magaly Solier envía mensaje a sus hijos tras recibir premio a mejor actriz en festival internacional (VIDEO)
Rosa María indicó que los influencer peruanos no quisieron probar la comida típica mexicana que ella y su producción les ofreció por su llegada al país azteca, según dio cuenta Instarándula.
“Aquí les teníamos dulces mexicanos, unos puestos (de comida) y no quisieron llegar (...). En redes dijeron que la producción de Perú llegaron y de su parte hubo un desdén como ese. Tenías una feria armada para ellos, con dulces mexicanos y comida típica y no quisieron llegar”, comentó.
MIRA: Tula Rodríguez dio a conocer por qué operarán a su hija: “Voy a necesitar toda su buena vibra” (VIDEO)
Asimismo, la productora de Guerreros México reveló que se realizó la contratación de maquilladores especialmente para Johanna San Miguel y los participantes del reality peruano, pero que ninguno dejó que los atendieran.
“Este foro es muy pequeño, los camerinos son bien pequeños, donde ni siquiera hay baño. Para ellos trajimos campers, como los que se usan en las películas cuando se van de locación, campers con 4 camerinos cada uno para que estuvieran cómodos, con sus propios baños. Teníamos un llamado especial de maquillaje, y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora. Quisimos tener las mejores atenciones, los trajimos al mejor hotel que pudimos, y pensamos que se habían ido contentos, pero oh sorpresa...”, expresó.
“Viajaron 24 personas, 13 eran atletas y los demás eran el productor, la producción que venían justamente a fiscalizar y revisar todo. Siento que desde que llegaron estaban buscando donde está la trampa”, añadió la productora.