Harry Styles estrenará en mayo de este año su tercer álbum de estudio "Harry's House". (Foto: Angela Weiss / AFP)
Harry Styles estrenará en mayo de este año su tercer álbum de estudio "Harry's House". (Foto: Angela Weiss / AFP)

Este 20 de mayo el compositor, cantante y actor británico Harry Styles lanzará su nuevo álbum denominado ‘Harry’s House’, pero antes de este especial acontecimiento, estrenó un nuevo videoclip del tema ‘As It Was’.

Este tema es el sencillo principal del álbum, con una duración casi tres minutos, mezcla el synthpop, Indie Pop y el pop ochentero con algunos toques de electropop que ha hecho vibrar a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

‘As It Was’ que este 5 de abril, que se lanzará en todas las radios en Estados Unidos, ha conseguido éxito, esperado por sus fans, en la famosa plataforma de videos Youtube. A solo 22 horas a cuenta con más de 17 millones y medio de reproducciones.

Impacto de ‘As It Was’ en YouTube e Instagram

‘El encanto, delicadeza y creatividad con la que Harry relaciona las imágenes con la canción y la letra con él significa es única y especial, todo lo que hace es arte’; ‘Mi cielo, estoy sumamente orgullosa de ti, desde que soy pequeña has alegrado cada día mi corazón, hoy no es la excepción, mira que increíble joya hiciste’; ‘Harry eres una inspiración para todos, tú y tu música nos habéis ayudado a mí y a mucha gente a ser nosotros mismos’”, son algunos de los mensajes que ha provocado este nuevo sencillo.

En Instagram también generó gran expectativa el estreno de esta canción. El cantante se animó a publicar algunas fotografías del video. Su primera publicación generó 6.9 millones de likes y la segunda publicación 4.4 millones de ‘me gusta’.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto revela que padeció ginecomastia

Gino Assereto revela que padeció ginecomastia
Gino Assereto revela que padeció ginecomastia https://www.americatv.com.pe/noticias/?ref=ibprd2

TAGS RELACIONADOS