El cantante Harry Styles se presentó el último domingo 27 de noviembre en el Coliseo Live de Colombia. (Foto: AFP)
El cantante Harry Styles se presentó el último domingo 27 de noviembre en el Coliseo Live de Colombia. (Foto: AFP)

El cantante se encuentra inmerso en su gira por Latinoamérica y recientemente se presentó en Colombia, donde su show musical se vio envuelto en la polémica por las críticas en redes sociales debido a “situaciones de riesgo” y desorganización en el concierto.

El exintegrante de One Direction se presentó en el Coliseo Live, en el municipio de Cota, Colombia, donde reunió a más de 20 mil aficionados, de los cuales se ha reportado la atención de 279 personas por complicaciones de salud.

A través de un comunicado de Multiple Service & Supplies, Multiple S.A.S. y Medikplus IPS, entidades encargadas en la prestación de servicio de salud en el concierto, se atendieron a los pacientes “principalmente por ataques de ansiedad hiperventilación y/o cefalea... Solo se debió realizar un traslado por taquicardia”.

¿Qué fue lo que pasó?

Debido a la mala ventilación del recinto y la gran aglomeración, los asistentes de la zona Platinum se sintieron agobiados por el intenso calor, lo que causó algunos desmayos. Esto provocó que el mismo Harry Styles parara el concierto para pedir orden y calma.

“Si pueden abrir un pequeño espacio allí, por favor, ¿están bien allí? Estoy muy emocionado de estar aquí y va a ser un show increíble, pero lo más importante es que todos estemos a salvo. Hay muchas personas aquí y hace calor, lo que haremos es que todos los que estén en el piso van a dar un paso hacia atrás”, fueron las palabras del artista, según reportó Los 40 Colombia.

Asimismo, en redes sociales se han compartido fotografías y videos que evidencian las falencias en seguridad y cómo las personas de la zona más cercana al escenario fueron acercándose hasta el punto de asfixiar a los que estaban más adelante.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana: "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel"
El rey del reggaetón, Daddy Yankee, respaldó la gastronomía peruana en plena presentación en el Estadio Nacional de Lima. "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel, ustedes lo saben". Además, 'The big boss' mencionó al conocido restaurante 'Mi Barrunto' y al barrio del Callao. (Fuente: Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR