Hermana de Julián Gil explota y lanza fuertes amenazas contra Marjorie de Sousa (FOTOS)

Patty Ramosco escribió extensa carta dirigida a la expareja de su hermano
Hermana de Julián Gil explota y lanza fuertes amenazas contra Marjorie de Sousa (FOTOS)

Hermana de Julián Gil explota y lanza fuertes amenazas contra Marjorie de Sousa (FOTOS)

01 de Noviembre del 2017 - 18:04 » Textos: Redacción Multimedia

Los problemas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa aun no terminan. Luego de que el argentino consiguió el poder para convivir con su hijo fuera de los juzgados por cuatro horas, la actriz venezolana se dedicó a impedir este encuentro con otra acción legal.

Después de estas movidas a cargo de los abogados de Marjorie de Sousa, la hermana del galán de telenovelas escribió una carta contra su excuñada y le lanzo fuertes amenazas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Patty Ramosco se dirigió a Marjorie de Sousa refiriendo que se encuentra cansada de ver el sufrimiento de su hermano debido a las acciones que viene tomando la actriz para separar a Julián Gil de su pequeño hijo Matías Gregorio, pero además le hizo una fuerte advertencia.

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”, se lee en el texto de la hermana de Julián Gil.

En la misma publicación, Patty Ramosco mostró su desprecio por Marjorie de Sousa el apoyo a su hermano. "Julián hoy se cae, tendrá mucha gente que lo ama y lo ayudará a levantarse. Tu estás sola y seguirás sola, cada vez más sola...Yo te juro que me voy a encargar que se haga justicia", dice otra parte del mensaje.

Hace unas horas, Patty Ramosco reafirmó su apoyo a su hermano menor con esta fotografía y mensaje:

Foto: Instagram