Hija de Michael Jackson se realizaba constantemente cortes en las muñecas
Hija de Michael Jackson se realizaba constantemente cortes en las muñecas

Paris Jackson, la segunda hija del desaparecido Michael Jackson,quien fue internada por un aparente intento de suicidio sufriría de trastorno límite de la personalidad, pues se habría causado varios cortes en las muñecas desde hace buen tiempo.

La hija del Rey del Pop, antes del aparente intento de suicidio había colgado frases tristes en Twitter. Según el portal tmz.com, el 911 recibió una llamada pidiendo una ambulancia, aunque la persona que llamó dijo que la chica tenía una sobredosis.

Los médicos vieron que tenía cortes en la muñeca y que sangraba mucho, por lo que debieron trasladarla de urgencia para salvarle la vida.

Si bien los galenos refieren que la chica no corre peligro y está siendo atendida por el equipo médico del hospital, un día antes Paris había puesto extraños tweets en su cuenta. "Me pregunto por qué las lágrimas son saladas", y compartió fragmentos de la canción de los Beatles "Yesterday".

Perry Sanders, abogado de Katherine Jackson -abuela de Paris, indica que ser sensible de 15 años es difícil. "No importa quién eres. Es especialmente difícil cuando se pierde la persona más cercana a ti", dijo.

Además, se publicaron varias fotos de París en el que aparece con el brazo lleno de posibles cicatrices de cortes.

Especialistas refieren que el trastorno límite de la personalidad es una afección de salud mental por la cual una persona tiene patrones prolongados de emociones turbulentas o inestables. Estas experiencias interiores a menudo los llevan a tener acciones impulsivas y relaciones caóticas con otras personas.

Las personas con este trastorno a menudo presentan incertidumbre acerca de su identidad y como resultado sus intereses y valores pueden cambiar rápidamente. También tienden a ver las cosas en términos extremos, o todo es bueno o todo es malo.

Entre los síntomas de este trastorno están: intolerancia a la soledad, sentimientos frecuentes de vacío y aburrimiento, manifestaciones frecuentes de ira inapropiada, impulsividad como con el consumo de sustancias o relaciones sexuales, crisis repetitivas y actos de lesionarse a sí mismo, como hacerse cortes en las muñecas o tomar sobredosis.