Hildemaro terminó por admitir que le gusta más Daniela Darcourt. (Redes sociales)
Hildemaro terminó por admitir que le gusta más Daniela Darcourt. (Redes sociales)

Hildemaro, el conocido intérprete de reconocidos temas que son parte importante de esta época, como ‘Amanecí contigo’ y ‘Apago la luz’, indicó que le gusta la salsa de Daniela Darcout y Yahaira Plasencia; no obstante, terminó decantándose por el estilo de la cantante de ‘Señor mentira'.

En una entrevista para Fiorella Rodríguez y Alan Diez en Radio Capital, Hildemaro brindó su opinión sobre las jóvenes cantantes y otros salseros actuales del país como Josimar y César Vega.

“Cantan excelente (Daniela Darcout y Yahaira Plasencia), son excelentes intérpretes de la salsa aparte que están Josimar, César Vega. Me contenta que viene la generación de relevo, hay mucha gente con talento”, manifestó.

Sin embargo ante las incisivas preguntas de Alan Diez, Hildemaro terminó por confesar que le gusta más el estilo de Daniela Darcourt:

“Yo pensé que me llevaba a las dos. No, vale. Daniela canta muy bonito”, manifestó Hildemaro, uno de los salseros de Venezuela más conocidos en el continente.

Hildemaro también anunció que invitará a Daniela Darcourt para cantar con él, el tema que le compuso al club victoriano Alianza Lima.