Un concierto extraordinario ofrece la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura en homenaje al gran maestro Ludwig Van Beethoven, hoy viernes 10, a las ocho de la noche en la Parroquia San José Obrero. El ingreso es gratuito.
El concierto estará dirigido por el maestro argentino Ramiro Arista y en ella se entonarán las obras del destacado músico “Obertura Coriolano”, la ópera 50 “Romanza N° 2 en FA mayor, que tendrá la destacada actuación del solista Abel Josué Espinoza Palacios en el violín.
PUEDES VER: Un concierto que tocó el alma ofreció la Sinfónica Catac Ccaos y el coro UDEP
MÁS TEMAS
Posteriormente, se interpretará la obra “Las ruinas de Atenas” en obertura y marcha Turca. En el tercer episodio del concierto en la sinfonía N° 2 de RE mayor, los temas “Adagio Molto-Allego con brío”, luego “Larghetto” y “Scherzo Allegro-Trío” y culmina con “Allegro molto”.
La Orquesta Sinfónica lleva 24 años sembrando cultura en Piura, actualmente dirigida por Ramiro Arista, quien con su carisma y talento, dirige magistralmente a los músicos, con una selección musical, cuidadosamente planificada, logrando una ejecución impecable.



![Ronaldinho no pierde la calidad: venció a Lamine Yamal en un reto viral [VIDEO]](https://diariocorreo.pe/resizer/v2/ACLSFHCQJRE3FERHNQWADNNIRI.jpg?auth=3fa6268be7a983fddcd4409a0304c14fc87c09e78052c57f7f8c8c45f599a692&width=234&height=161&quality=75&smart=true)

