Humberto Zurita: El actor mexicano actuará por pimera vez en Perú.
Humberto Zurita: El actor mexicano actuará por pimera vez en Perú.

El primer actor mexicano de grandes telenovelas, películas, obras teatrales y series de televisión, Humberto Zurita, actuará por primera vez en el Perú. El artista se presentará el 20 y 21 de mayo como protagonista de la obra teatral ‘Papito Querido’ a realizarse en el Teatro del Colegio San Agustín.

MIRA ESTO: Carlos Vives: El artista colombiano llega a Perú para celebrar sus 30 años de carrera musical

‘Papito Querido’ es un clásico del teatro mexicano escrita por Rodolfo Rodríguez que viene causando sensación en Estados Unidos y México, en el que Humberto Zurita ostenta el papel estelar y además dirige al elenco que integran en primer plano Stephanie Salas y los actores Lambda García, Rodrigo Vidal e Ivonne Zurita. La producción está a cargo de Gabriel Varela.

Considerada como una comedia reflexiva, sorpresiva, donde se habla del gran amor que un padre puede sentir por su hija, y precisamente los espectadores, serán testigos de la gran caracterización de Humberto Zurita, donde lo podrán ver como nunca antes lo pensaron.

Las funciones a desarrollarse en el Teatro del Colegio San Agustín son para el sábado 20 a las 7:00 p.m. y 9:30 p.m. y el domingo 21 a las 6:00pm y 8:30 p.m. respectivamente.

Los tickets para ver a Humberto Zurita en ‘Papito Querido’ salen en modalidad pre-venta con un 15% de descuento con cualquier medio de pago, hoy miércoles 29, a la 1:00pm en la plataforma digital de Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima