El defensor Adrián Zela ha realizado un viaje de amigos a Colombia para aprovechar el verano. Sin embargo, su novia, Vanessa Cayo, no ha viajado con él, y se encuentra disfrutando de las playas de Brasil.
El defensa del Deportivo Binacional publicó un video en sus historias de Instagram donde se ve participando de una parrillada solamente en compañía de sus amigos, lo que daría fuerza al rumor de su separación de la coach deportiva.
Según las publicaciones de su cuenta de Instagram, Cayo se encuentra disfrutando de las paradisiacas playas de Brasil. Además, desde hace meses, no se les ha visto juntos en las publicaciones de ambos en redes sociales.
Lo último que se supo de la pareja fue el escándalo protagonizado por ambos en octubre del 2021. Vanessa Cayo fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’ agrediendo físicamente a Zela mientras este contestaba una llamada. La pareja salía al amanecer de una fiesta llevada a cabo en el distrito de Surco.
Sin embargo, esa no fue la única vez que fueron ampayados en situaciones hostiles de pareja. Tanto el futbolista como la influencer han sido grabados en situaciones que tienen que ver con agresiones físicas a otras personas.