El programa de no salió al aire este miércoles 15 de julio. Como se sabe, la conductora de televisión reveló hace unos días que dio positivo al nuevo (COVID‑19).

Al igual que días anteriores, ‘Magaly TV: La Firme’ fue reemplazado por ‘ATV Noticias’, espacio conducido por la periodista Drusila Zileri. Al inicio del noticiero, la mujer de prensa se dirigió al público y explicó la ausencia de Medina.

MENSAJE PARA SUS DETRACTORES

Hace unas horas, Magaly Medina compartió una foto luciendo un diminuto vestido color negro. En la leyenda de la instantánea, resalta que a veces las personas no envidian lo material, sino la personalidad fuerte.

“No pienses que siempre la gente solo envidia las riquezas materiales que posees. Muchas veces, lo que inspira verdaderos celos es la fuerza de tu personalidad, la energía que irradias y tus enormes ganas de salir siempre adelante cueste lo que cueste. Buen jueves”.

MAGALY Y LA FISCALÍA

La conductora de televisión  tendrá que declarar ante el  por el presunto delito de propagación de enfermedad peligrosa para ejercer su defensa ante la denuncia del periodista César Alfredo Vignolo.

“Se recibirá la declaración mediante la plataforma Google Meet, o cualquier plataforma idónea que permita la realización de la mencionada diligencia, de Magaly Jesús Medina Vela, en calidad de investigada, a fin de que ejerza su derecho de defensa con participación de su abogado de libre elección en cuanto su estado de salud lo permita, debiéndose señalar la fecha y hora una vez realizadas las diligencias preliminares que permitan el mejor esclarecimiento del hecho”, se lee en el documento obtenido por Correo.

“Asimismo, notifíquese a la antes indicada por el medio más rápido e idóneo una vez proporcione su número de contacto o correo electrónico, debiéndose realizar la búsqueda por medio de red social debido a que el denunciante no ha propuesto lugar donde sea notificado, sin perjuicio en caso las condiciones de salubridad lo permitan y con las debidas medidas de protección”, agrega.

VIDEO RELACIONADO

Magaly Medina se defendió de las críticas

Magaly Medina se defendió de las críticas (Magaly TV /ATV)