La actriz Itatí Cantoral pasó un emotivo cumpleaños cumpliendo con la cuarentena. (@itatic_oficial).
La actriz Itatí Cantoral pasó un emotivo cumpleaños cumpliendo con la cuarentena. (@itatic_oficial).

La actriz mexicana Itatí Cantoral recibió una linda sorpresa por parte de sus compañeros de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, quienes le hicieron creer que tendrían una videollamada de trabajo para cantarle “Las mañanitas”.

Fueron más de 30 personas las que se unieron para sorprender a la reconocida actriz mediante la aplicación Zoom. “Fiesta virtual sorpresa de Itatí con todo el elenco”, se lee en la publicación que compartió la cuenta oficial de Instagram de la telenovela del Canal de las Estrellas.

En los Stories de la celebrada actriz se pudo ver cómo recibió la sorpresa de sus compañeros. Si bien no pudieron cantar todos de manera cuadrada por el internet, se vio la alegría de Cantoral, quien hacía palmas y acompañaba a cantar a sus compañeros.

Por su lado, la actriz compartió una tierna imagen al lado de su familia con quienes celebró su cumpleaños en plena cuarentena. Además, subió un video donde enseña la comida y la fiesta en la piscina que le prepararon sus tres hijos.

Cabe señalar que el cumpleaños de las actriz fue el 13 de mayo y celebró sus 45 años de edad. “Les mando un beso a todas mis fans a todas las personas que me han felicitado, por Instagram, muchas gracias, estoy celebrando mi cumpleaños con mis sobrinas hermosas”, agradeció en el clip.

VIDEO RECOMENDADO

Riverdale | El elenco habla sobre el mejor romance de la serie The CW

Riverdale | Entrevista al elenco