Beto Da Silva se encuentra enamorado de Ivana Yturbe y lo demuestra en sus redes sociales: “Te adoro, mi reina”
Beto Da Silva se encuentra enamorado de Ivana Yturbe y lo demuestra en sus redes sociales: “Te adoro, mi reina”

rompió su silencio ante las cámaras de ‘Estás en Todas’ y habló de la relación actual que mantiene con el futbolista , con quien fue captada durante el estado de emergencia saliendo de su casa pese a la cuarentena dictada por el Gobierno para frenar el avance del nuevo .

Estoy muy feliz, estoy tranquila, estoy pasando por una etapa increíble de verdad y nada. La voy a guardar para mí, cuidar para mí y así es como quiero que sea por el momento”, dijo la que ha sido nominada recientemente al concurso “Los rostros más bellos del 2020”.

EEG: Ivana Yturbe rompe su silencio y aclara rumores sobre romance con Beto Da Silva(30/05/20)

Asimismo, la integrante de ‘’ confesó que conoce al futbolista de desde hace muchos años y que incluso conoce a varios miembros de su familia.

Yo a Beto (Da Silva) lo conozco desde que tenemos como 16 o 17 años, somos amigos hace uff. Es más, conozco a sus hermanos desde chiquitos y todo”, expresó Ivana Yturbe.

Sin embargo, pese a la insistencia de la reportera de ‘Estás en Todas’, Ivana Yturbe no quiso confirmar que mantiene una relación sentimental con el futbolista y solo atinó a decir que “es complicado”.

Cabe mencionar que la popular ‘Princesa inca’ y Beto Da Silva se envían constantemente mensajes cariñosos en las redes sociales.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron

Luego que Ivana Yturbe y el futbolista de Alianza Lima, Beto Da Silva, fueran captados juntos por las cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme’, salió al frente para dejar en claro que es un hombre soltero y que .

Si bien al integrante de “Esto es guerra” no le gusta hablar de su vida privada, no dudó revelar esta información al responder una pregunta que le hizo una de sus seguidoras de Instagram, dejando en claro que su ruptura con Ivana Yturbe ocurrió hace aproximadamente cuatro meses.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe envía mensaje de aliento a Mario Irivarren tras dar positivo a COVID-19

Ivana Yturbe envía mensaje de aliento a Mario Irivarren tras dar positivo a COVID-19 (26/05/20)