La empresa BigHit Music anunció que el miembro de la famosa banda de K-pop BTS se prepara para su alistamiento en el servicio militar en Corea del Sur.

MIRA ESTO: BTS: Jin, el miembro más veterano de la banda, inició su servicio militar

Este domingo 26 de febrero, a través de un comunicado en la red social Weverse, se dio a conocer que J-Hope será el segundo integrante de la agrupación en cumplir con la ley surcoreana, después de que se uniera su compañero Kim SeokJin en diciembre del 2022.

MIRA ESTO: RM, líder de BTS, lanza “Indigo”, su primer álbum en solitario

En el texto dirigido a ‘ARMY’, nombre oficial de los seguidores de la boyband, se informa que aún se está procediendo con los trámites para el alistamiento del idol en las próximas semanas.

“Nos gustaría informar a nuestros fanáticos que j-hope ha iniciado el proceso de alistamiento militar solicitando la terminación de su aplazamiento de alistamiento. Les informaremos más detalles a su debido momento. Pedimos su amor y apoyo a J-Hope hasta que complete su servicio militar y vuelva saludable”, señala el comunicado.

¿Quién es Jung Hoseok o J-Hope?

El mencionado miembro de BTS debutó, recientemente, con su álbum en solitario ‘Jack In The Box’ en el Lollapalooza, donde una de sus invitadas especiales fue la cantante Becky G. Ambos interpretaron su canción ‘Chicken Noodle Soup’ en el famoso evento.

Además de tener el perfil como rapero y bailarín en la famosa banda surcoreana, también participa en la composición, teniendo un total de 104 canciones acreditadas en el Korea Music Copyright Association.

Asimismo, tras dar a conocer su pronto enlistamiento militar, se comunicó que el cantante lanzará un nuevo sencillo llamado ‘On th Street’ el próximo viernes 3 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS