La visita de Natalia Salas al set de “América Hoy” causó gran revuelo y la notable incomodidad de Janet Barboza por su presencia quedó evidenciada en un sarcástico comentario que lanzó en vivo la popular ‘Rulitos’ en la edición de este miércoles.
MIRA AQUÍ: Flavia Laos se pronuncia tras reaparecer en TikTok con Patricio Parodi: “Hay mucho cariño de por medio” (VIDEO)
Como se recuerda, Salas junto a Ethel Pozo, Renzo Schuller y Edson Dávila, ‘Giselo’, fueron los quienes estuvieron a cargo de la conducción del magazine de GV Producciones cuando se estrenó, pero ella dejó el espacio a causa de la pandemia.
El más entusiasmado con la presencia de Salas en el set fue ‘Giselo’, quien luego de que hizo su ingreso le dijo: “¡Qué bueno! Regresaste a ocupar tu lugar hermana... ¡Bienvenida! Nosotros nos entendemos porque somos actores, cantantes bailarines”.
Inmediatamente, Natalia llamó a Edson y ambos se dirigieron al lugar donde estaba la figura de cartón de Melissa Paredes para esconderla, tras lo cual la influencer manifestó: “Estoy feliz de regresar aquí a mi casa, de retomar mi lugar en este programa”.
MIRA AQUÍ: Susy Díaz se compara con JLO por regresar con sus ex´s y Magaly le responde: “Ninguno se parece a Ben Affleck”
“¡Ahora falta Renzo Schuller y estamos completos! Gracias Santi (Lesmes), gracias Janet por habernos apoyado todo este tiempo, pero ya estamos de vuelta”, agregó Edson a las palabras dichas por la actriz. “Señora Janet, por atrás, por favor hacia la cocina”, indicó.
Minutos después, Ethel Pozo se acercó a recoger la silueta de la esposa del ‘Gato’ Cuba para ponerla en su sitio. “Mira cómo se nos ve: Natalia Melissa y yo... !Lindas!”, dijo entusiasmada la hija de Gisela Valcárcel mientras posaba junto a sus ‘nuevas’ compañeras.
“La rubia, la morena y la pelirroja”, agregó Salas muy sonriente. Sin embargo, lo que no se imaginaron es que Janet las fulminaría al decirles entre carcajadas: “Se les ve muy muy lindas haciendo dos puntos”. El divertido momento terminó cuando Barboza se acercó a Natalia y le dijo: “Bienvenida, me encanta conocerte”.