Tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona, la conductora Tula Rodríguez tuvo una conmovedora comunicación con el programa “En boca de todos”, donde expresó sus sentimientos de manera pública.
“Es inevitable no sentir dolor, sin embargo solo queda aceptar las decisiones del Señor. Aquí estoy con Valentina (su hija) porque ella necesita todo el cariño para que pueda entender esta situación. A nosotros como grandes nos cuesta entender, pero incluso más a ella que es muy pequeñita”, expresó Tula a través de un enlace telefónico.
“¡Estamos firmes! Le pido a Dios que me dé tranquilidad y paz para superar la pérdida”, añadió.
Rodríguez también señaló que seguirá adelante con su programa de entretenimiento, pese a esta gran pérdida.
“Siento que esta situación lamentablemente voy a tener que enfrentarlo todos los días en el trabajo para poder estar bien y dar alegría al público pero soy humana y hay dolor”, dijo.
El exgerente de televisión falleció este miércoles 30 de septiembre a los 56 años tras permanecer postrado en cama por más de dos años.
Como se recuerda, la salud de Carmona se vio afectada desde 2018, año en el que cayó en estado vegetativo tras sufrir un accidente cerebrovascular.