'Caso Cerrado': Jay Colindres revela que dio positivo al COVID-19.
'Caso Cerrado': Jay Colindres revela que dio positivo al COVID-19.

El actor y comediante guatemalteco Jay Colindres, conocido por su papel de ‘La Esteban’ en “”, anunció a sus seguidores que dio positivo en la prueba de .

Les comento que di positivo a los resultados del COVID-19, o mejor conocido como coronavirus. Estuve hospitalizado durante cuatro días en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, donde monitorearon muy de cerca los síntomas que yo presentaba. Al cuarto día al no presentar síntomas muy fuertes me dieron de alta para continuar con mi cuarentena desde casa”, contó en un reciente video que subió a su canal de .

Asimismo, el conocido por la frase “estúpida, mi pelo, idiota” contó detalles de los fuertes síntomas que presentó durante los días que estuvo internado e hizo un ‘mea culpa’ por no haber tomado con seriedad el tema desde un inicio.

Acepto que fui totalmente irresponsable al agarrar este tema muy a la ligera. Fui irresponsable al salir de mi casa a ‘discotequear’ dos veces sabiendo de que no era lo prudente”, sostuvo Jay Colindres.

Me armé de valor e hice este video para crear conciencia, para que seamos responsables, para que no caigan en la misma irresponsabilidad e ignorancia que yo caí. Seamos responsables, cuidémonos a nosotros mismos para que la gente que nos rodea estén bien también”, remarcó el popular comediante y agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.