Jazmín Pinedo habló por primera vez del “ampay” que protagonizó en julio en el departamento de Jesús Neyra en Miraflores. La popular “Chinita” señaló que se trató de una reunión en amigos, pero el hecho se malinterpretó.
“La última vez que me reuní con mis amigos, que tuvimos una fiestita larga. La gente lo interpretó de otra manera, no pasa nada”, señaló a América Espectáculos.
“Fue la última vez que pude verlos en grupo, decidimos hacer una pequeña reunión cuando todavía se podía”, comentó pese a que la reunión fue en julio y hasta ahora las reuniones sociales están prohibidas.
La conductora de “Esto es guerra” señaló que ella prefirió alejarse de sus amigos para no meterlos en problemas. “Estuve con ellos muy buen rato. Nos matamos de risa. Luego ya no la pasé tan bien después de todo lo que se especuló”, añadió.
Del mismo modo, afirmó que Neyra y ella son muy buenos amigos. “Se acomodan a mi estilo de vida, me entienden un montón. Somos un grupo chiquito de 5 personas, somos muy pegados, somos como hermanos, nos queremos un montón”, concluyó.