En la reciente edición de ‘Mujeres al Mando’, y hablaron respecto a la salida de de Latina, y pese a que se mostraron sorprendidas, no dudaron en enviarle mensajes con buenos deseos a la popular ‘Chinita’.

La esposa de no pudo evitar quebrarse frente a cámaras al hablar de la tristeza que sentía por ya no compartir set con Jazmín. Según comentó, ella se enteró de la noticia ayer y fue como “un balde de agua fría”.

Y es que la última vez que Jazmín Pinedo se presentó a el set de ‘’ fue el pasado 17 de enero. Su ausencia generó muchas especulaciones, incluso sus fanáticos le consultaron si retornaría al programa de .

“Estoy en días libres”, fue la respuesta que dio a los usuarios en que preguntaron por qué ya no estaba conduciendo el programa matutino. Por lo tanto, Pinedo no aseguró que no regresaría a ‘Mujeres Al Mando’, pero tampoco dio más información sobre su regreso a la pantalla chica.

El lunes 27 de enero, Karen Schwarz y Cathy Sáenz al iniciar el programa matutino se preguntaron dónde estaba la ‘Chinita’. Durante el programa, ambas no paraban de hacer bromas respecto a la ausencia de Jazmín, lo que probaría que, en realidad, ignoraban que sería presentada horas después en América Televisión.

Jazmín Pinedo: ¿Karen Schwarz le envió indirecta horas antes de entrar a "EEG"? (Video: Latina)

Alguien tenía que haber regresado hoy día. ¿Qué pasa sigue de vacaciones?”, manifestó entre risas la también modelo. Mientras que Sáenz, dijo: Hoy que festejamos algo chino, la ‘China’ debería estar acá”.

Pero no todo quedó ahí, pues a mitad de programa, la exproductora de ‘Esto es Guerra’ volvió a mencionar a Jazmín Pinedo. “Bueno ‘China’ te seguimos esperando, de repente se quedó dormida”, señaló. Y Schwarz mencionó: “O de repente conversó para que le den un día más”.