Jean Deza, jugador de Alianza Lima, es captado otra vez en una salida nocturna junto a Shirley Arica (Foto: captura video Magaly TV: La Firme)
Jean Deza, jugador de Alianza Lima, es captado otra vez en una salida nocturna junto a Shirley Arica (Foto: captura video Magaly TV: La Firme)

, el delantero de , es protagonista de un nuevo ‘ampay’ del programa ‘Magaly TV: La Firme’, quien lo captó otra vez junto a la modelo en una reunión nocturna y en el que habrían formalizado su relación sentimental.

Según el informe, las imágenes corresponden a la madrugada del último domingo, día en que su equipo se enfrentaba a Universitario de Deportes en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

En las imágenes se observa a Deza fumando y tomando durante la fiesta que se realizó en una casa en la playa Señoritas. Cabe señalar que el delantero de 27 años se encuentra separado actualmente del primer equipo debido a temas de indisciplina.

Alianza Lima: Jean Deza fue ampayado en una nueva reunión nocturna por Magaly TV: La Firme (Fuente: ATV)

Esta es la cuarta vez -la tercera con Shirley Arica- que las cámaras del programa de espectáculos graban al delantero disfrutando de la noche, lo que motivó a que el extécnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, lo separe del primer equipo, además de no ser inscrito para los partidos por Copa Libertadores.

Días atrás, Victor Hugo Marulanda, director deportivo del club de La Victoria, dijo que el futbolista se sentía muy arrepentido por lo sucedido luego de que se revelara que estuvo en el cumpleaños de la modelo Olinda Castañeda.

“Estuvimos hablando con él y por el momento no está para la competencia. El club se rige por principios y valores y sabemos que tenemos un ser humano al frente. Continuamos conversando y luego tendremos una respuesta sobre su continuidad (...) Cuando hablé con Deza lo noté arrepentido, pero valen más los hechos más que las palabras, señaló el directivo en aquella oportunidad en Las Voces del fútbol.

Sin embargo, Jean Deza otra vez está en el ojo de la tormenta al estar envuelto en temas ajenos al fútbol.

Incluso, Shirley Arica contó en una entrevista con Magaly Medina que el futbolista nacional se encuentra recibiendo tratamiento psicológico por su comportamiento.

"Sí, claro, porque en verdad lo necesita. No ha estado haciendo las cosas bien, él llegó a un momento de su carrera en donde perdió todo”, fue lo que manifestó la modelo.