El delantero de la selección peruana y Alianza Lima, Jefferson Farfán, está disfrutando más que nunca de su soltería luego de conocerse que la mamá de sus dos hijos varones, Melissa Klug, pasará a la fila de las casadas de la mano de su joven novio, Jesús Barco.
MIRA ESTO | Perú vs. Chile: así llegan ambas selecciones al ‘Clásico del Pacífico’ por Eliminatorias
La ‘foquita’ y Melissa Klug tienen una buena relación, según palabras de la propia chalaca que hace unos meses contó que ellos llevan la fiesta en paz por el bien de sus dos hijos, uno de ellos se encuentra en plena pubertad.
SIGUIENDO EN INSTAGRAM
Jefferson Farfán ha encendido todas las alertas luego de que en su cuenta oficial de Instagram siguiera a una de sus exparejas. Como se sabe, el delantero solo ha oficializado a pocas chicas, como la salsera Yahaira Plasencia con quien incluso convivió en Rusia durante la pandemia por la Covid-19.
Hace varios años, Jefferson Farfán tuvo un romance con Mercedes Carrasco, madre de la primera hija del ‘10 de la calle’. El lío entre ambos llegó hasta los medios, pues la jovencita pedía que su niña sea reconocida por el deportista.
Años después, la relación entre Jefferson y Mercedes parece ser buena pues el delantero sigue en sus redes sociales a la mamá de su hija Maialen y estarían llevándose mejor que nunca. La pregunta que todos se hacen es si la ‘foquita’ estaría planeando volver con Mercedes ahora que ambos viven en Lima.