El delantero y futbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, continúa alejado de las canchas debido a una lesión que sufrió y que lo ha tenido sin jugar durante varios meses.

El popular ‘10 de la calle’ ha recibido todo tipo de críticas en su contra pues para muchos tiene un gran sueldo y cero participaciones en el terreno de juego junto a los íntimos.

Por ello y en pro de poder justificar su sueldo, Jefferson Farfán está saliendo a recorrer las calles de Lima con los productos oficiales de Alianza Lima.

Es el propio Jefferson Farfán quien entrega de casa en casa el merchadising que los íntimos venden a través de internet. Es así que algunos hinchas se han visto sorprendidos con la llegada del propio Jefferson Farfán quien entrega el producto a cada hincha blanquiazul en sus manos.

Así lo muestran unas imágenes que han sido difundidas a través de las redes sociales y en las que se ve a la ‘foquita’ entregar el producto de Alianza Lima a los fieles hinchas quienes, sorprendidos, le piden hacerse una foto para el recuerdo.

De esta manera, Jefferson Farfán estaría justificando el gran sueldo que recibe por parte de Alianza Lima ya que no puede estar en las canchas, ahora trabaja junto al grupo de marketing a quienes estaría apoyando para la entrega de los productos.