“Cambia el paso”, canción que une las voces de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro. (Foto: @jlo).
“Cambia el paso”, canción que une las voces de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro. (Foto: @jlo).

es una de las celebridades del momento tras el fin de su compromiso con Alex Rodríguez y su repentina unión con el actor Ben Affleck. Todo lo que comparte la cantante en redes sociales resulta muy comentado y una reciente publicación en Instagram no fue la excepción.

Se trata de un video que compartió JLo sobre la sesión de grabación que hizo junto a su colega Rauw Alejandro, con quien comparte roles en la canción “Cambia el paso”.

“Primer vistazo de mi sesión de grabación en el estudio con Rauw Alejandro. Solo en mi canal de YouTube”, citó Lopez como descripción de su clip en Instagram.

El material completo podrá ser visto en el canal de YouTube de Jennifer Lopez, donde actualmente suma más de 14 millones de seguidores.

La colaboración con Lopez representa un nuevo hito en la carrera de Rauw Alejandro, quien hace dos semanas lanzó su disco “Viceversa” y ya tiene en su historia colaboraciones con Selena Gomez en el tema “Baila conmigo” y “Vacío” con Luis Fonsi.

Además de “Cambia el paso”, Lopez se prepara para el estreno en febrero de 2022 de su película “Marry Me”, con Owen Wilson y Maluma.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía divierte a sus seguidores en su estudio de sonido

Thalía divierte a sus seguidores en su estudio de sonido
La cantante mexicana, Thalía aprovecha hasta los domingos para trabajar y entretener a sus seguidores enseñándoles que aprendió a grabar sola en el estudio que montó en su casa.