Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su matrimonio en Las Vegas con extenso comunicado y fotografías inéditas. (Foto: onthejlo.com)
Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su matrimonio en Las Vegas con extenso comunicado y fotografías inéditas. (Foto: onthejlo.com)

La actriz y cantante confirmó su matrimonio con el actor Ben Affleck con una imagen compartida en redes sociales, donde presume su lujoso anillo de bodas después de celebrar su unión en Little White Wedding Chapel, Las Vegas.

Por si fuera poco, JLo hizo el anuncio oficial de su matrimonio a través de su web On The JLo, donde contó detalles inéditos de su matrimonio, lugar de celebración, y un extenso mensaje de amor.

Lo hicimos. El amor es hermoso. es amable y resulta que es paciente. Paciente de veinte años... fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo”, escribió la actriz y cantante.

“Tenían razón cuando dijeron: ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, añadió en su carta.

El boletín informativo fue firmado por ‘Sra. Jennifer Lynn Affleck’ e incluía fotografías de los recién casados y videos de la pareja en los preparativos para este día especial. Además, se incluyen imágenes del actor en el baño de la capilla y la diva del Bronx con su vestido de novia.

La intérprete de “Jenny from the Block” anunció el pasado abril su compromiso con Affleck, con quien retomó su romance a principios de 2021, casi dos décadas después de dejar de lado sus planes de matrimonio y tomar caminos personales distintos.

Desde el año pasado, los famosos han sido bastante recurrentes en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con Jennifer Garner.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

Ben Affleck defiende a Jennifer López de un fanático

Ben Affleck defiende a Jennifer López de un fanático
Después de un día en su aparición en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Ben Affleck apartó a un costado a un fanático demasiado entusiasta que se acercaba a Jennifer López. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS