Colombiano y la estadounidense conquistan con su reciente aparición en la portada de la prestigiosa revista estadounidense.
Colombiano y la estadounidense conquistan con su reciente aparición en la portada de la prestigiosa revista estadounidense.

Jennifer Lopez y Maluma se han convertido en la dupla favorita de muchos. En unos meses se estrenará “Marry Me”, película que protagonizan juntos, y recientemente se unieron para lanzar “Pa ti” y “Lonely”, dos sencillos en los que se evidencia la complicidad que comparten. Ahora, la explosiva pareja vuelve a hacer noticia tras aparecer juntos en la portada la revista estadounidense Billboard.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Felices los 4” compartió la imagen donde aparece al lado de la actual pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez.

“Jennifer Lopez y Maluma calientan Hollywood” se lee en la portada. En la imagen vemos a J.Lo de pie con un vestido negro con una gran abertura lateral que deja al descubierto una de sus piernas. El colombiano aparece sentado en un sillón de jardín con un pantalón y chaleco blanco que permite ver su tatuado abdomen.

“El parcero de Medallo y la reina del Bronx calientan Hollywood”, fue el mensaje que escribió Maluma en el pie de la instantánea. Su publicación, en solo dos horas, alcanzó más de 500 mil “me gusta”.

“Como quisiera ser Alex Rodríguez”, “Maluma y J.Lo son el mejor combo”, “Asombroso”, “Poder latino hasta el final”, “Los amo”, “Cosas hechas con amor”, “Qué guapos”, “Hermosos”, “Se merecen lo mejor”, “Las personas más calientes del mundo”, “Triunfando como siempre”, “Esto es increíble”, son solo algunas reacciones de sus fans.

“Marry Me”, la cinta protagonizada por ambos tiene planeado proyectarse el próximo 14 de febrero del 2021, siempre y cuando la pandemia del coronavirus (COVID-19) lo permita.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivieron los premios MTV Video Music Awards 2020

Así se vivieron los premios MTV Video Music Awards 2020
Los premios MTV 2020 se celebró este domingo y dejó grandes sorpresas. Lady Gaga y The Weeknd fueron los más galardonados.