Jesse Williams interpreta a Jackson Avery en la serie "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)
Jesse Williams interpreta a Jackson Avery en la serie "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)

El personaje Jackson Every se despide de. El actor Jesse Williams se retira de la serie tras 11 años interpretando a un cirujano en la producción original de ABC.

“Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años, tanto en la pantalla como fuera de ella, ha sido un verdadero regalo. Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, tocado a la perfección durante tantos años “, anunció la productora de la serie, Krista Vernoff, en un comunicado a Deadline.

Por su parte, el actor Jesse Williams realizó un comunicado para agradecer al equipo de “Grey’s Anatomy”. “Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda [Rhimes], la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen [Pompeo] y Debbie [Allen] “, expresó.

“Como actor, director y persona, he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos…. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos”, añadió.

Williams se unió por primera vez a la serie de larga duración a principios de la temporada 6, como uno de los médicos que llegó en la fusión del hospital con Mercy West.

El querido personaje dejará la pantalla del drama médico en el episodio que se estrenará el 20 de mayo por ABC.

VIDEO RECOMENDADO

Escena del episodio 3 de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”

Escena del episodio 3 de la temporada 17 de "Grey's Anatomy"
Escena del episodio 3 de la temporada 17 de "Grey's Anatomy"