Jhon Kelvin retornó a las páginas del espectáculo tras brindar declaraciones sobre su estancia en el penal de Lurigancho. En ellos no aceptó ser responsable por la presunta agresión contra Dalia Durán por la que viene siendo investigado, así como también reveló que Abencia Meza le envió una carta.
MIRA: John Kelvin rompió su silencio y reveló que Abencia Meza le escribió una carta: “Me dijo para cantar juntos afuera”
Han pasado 4 meses y el cantante reactivó su cuenta de Instagram a fin de promocionar su nuevo emprendimiento desde prisión. Se trata de pequeñas carteras y billeteras hechas por un conjunto de reos y con lo que buscan solventar sus gastos.
“Me encuentro en una etapa de resiliencia, ya que a pesar no pasar por un buen momento estoy emprendiendo este negocio y trabajando de manera resiliente”, escribió.
MIRA: John Kelvin afirma que ha compuesto 10 canciones desde la cárcel y alista libro donde contará “su verdad”
Según el cantante, son 10 personas quienes están detrás de este emprendimiento. “Al adquirir estos productos estás uniendo familias, somos un equipo de 10 personas trabajando desde el pabellón industrial “Yayefa de Bocanegra” taller Nuñez y Miguelito”, señaló.
La publicación no permite comentarios. Este se debería a que prefiere evitar las críticas por sus acciones y enfocar la atención al producto que promociona.