Johanna San Miguel, conductora del reality juvenil ‘Esto es Guerra’, se mostró bastante indignada al hablar sobre la ‘fiesta covid’ que realizó Yahaira Plasencia en plena pandemia y a la cual asistieron algunos participantes del programa.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo
“Nos sentimos profundamente decepcionados, fastidiados, tristes, molestos y muy avergonzados. Creemos que este tipo de actitudes son las absolutamente contrarias a las que nosotros tenemos que reflejar no solamente como peruanos, sino como programa”, manifestó Johanna San Miguel al inicio del programa.
Asimismo, Johanna San Miguel confirmó la separación de los cuatro chicos reality involucrados en la intervención policial realizado el último viernes.
MIRA AQUÍ: Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia por esconderse en maletera: “Es lo más bochornoso en lo que va del año”
“La irresponsabilidad, la falta de empatía, la falta de compromiso, la falta de respeto ante las autoridades es algo que no podemos permitirlo bajo ninguna circunstancia. Por tanto, Facundo González, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Yahaira Plasencia, han sido retirados del programa”, señaló la rubia conductora.
“Ellos han sido retirados del programa. A título personal espero que no vuelvan más”, agregó bastante molesta Johanna San Miguel.
Finalmente, Johanna San Miguel instó a todos los concursantes del reality a respetar las normas dictadas por el Gobierno durante el estado de emergencia. “Estamos en total desacuerdo con lo que ha ocurrido. Mil disculpas de verdad”, sostuvo.