Cantante podría pasar años tras las rejas por presunta agresión física.
Cantante podría pasar años tras las rejas por presunta agresión física.

se encuentra en el ojo de la tormenta y con justa razón. El cantante de cumbia es a su aún esposa y podría purgar años en prisión por el hecho.

Un episodio clave en la relación entre ambos fue la presentación del cumbiambero en El valor de la verdad en abril del 2019, fenecido programa de Latina conducido por .

MIRA: Dalia Durán asegura que John Kelvin abusó de ella: “Metí a mi casa al demonio ese día” (VIDEO)

Lo que sorprendió, aparte del sobrepeso que presentaba (25 kilos más de lo que correspondería), fue su respuesta cuando se le preguntó si amaba a su pareja.

“Ella es mi pareja, mi novia, mi todo. A veces pienso que yo no soy el adecuado para ella, ella necesita un hombre mejor que yo, que la valore un poco más que yo”, inició diciendo.

MÁS INFORMACIÓN: “Piénsalo bien, es padre de tus hijos”: Fiscal a Dalia Durán sobre John Kelvin (VIDEO)

Inmediatamente después, el se quebró y aceptó que . Además, sostuvo que no creía en el amor.

“No (no la amo) y me siento mal. Ella lo sabe, me siento mal porque es una gran mujer. Al principio nuestra relación fue un caos, un martirio, mucha gente se opuso. Si me preguntas si me gusta, me gusta, me agrada todo de ella, no le encuentro ni un defecto. El problema soy yo, yo no creo en el amor, mi corazón está tan cerrado que no me doy la oportunidad de amar”, señaló.

Me cierro, no sé si es por miedo, por temor (...) Otro hombre diría ‘que sonso John, tiene todo’. De repente la pierda y más adelante me arrepienta. Yo creo que la palabra amar... no encuentro respuesta a la palabra amor, agregó.

Durante la madrugada del pasado martes, John Kelvin fue detenido en un departamento de San Miguel en el que viven Dalia Durán y sus hijos, luego de presuntamente haberla agredido.

El por presunto abuso sexual contra el cantante. Durante la noche de ayer, la agraviada se presentó en Magaly TV la firme y contó todo lo que vivió la noche del lunes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin también es denunciado por no pagar alquiler hace más de un año
John Kelvin sigue en el ojo de la tormenta, el cantante también es denunciado por no pagar el alquiler de departamento por más un año. (Fuente: América TV)