Lucía de la Cruz se presentó en el programa de Magaly Medina tras tildar de "sádica" a Dalia Durán. (Instagram/Latina).
Lucía de la Cruz se presentó en el programa de Magaly Medina tras tildar de "sádica" a Dalia Durán. (Instagram/Latina).

dio a conocer su respaldo al cumbiambero John Kelvin tras salir de la cárcel. A través de una entrevista al diario Trome, la cantante criolla tildó de “sádica” a Dalia Durán por haber mantenido una larga relación con el músico, pese a sus maltratos.

“No soy quién para criticarlo y tampoco a la señora que se dejó pegar, porque una persona cuando te toca, un hombre cuando te pega es importante separarte y no esperar tantos años y seguir teniendo hijos para continuar con esa persona que te maltrata, a no ser que seas sádica”, fue el crudo comentario de la intérprete nacional.

Ante este comentario, Lucía de la Cruz fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales por defender a su colega y no a Durán, quien fue víctima de violencia física y sexual por parte del padre de sus hijos.

Lucía de la Cruz en programa de Magaly Medina

Tras convertirse en blanco de duras críticas, la cantante Lucía de la Cruz se presentó en el programa de Magaly Medina para dar su descargo e insistió en defender a John Kelvin.

Magaly encara a Lucía de la Cruz tras calificar de “sádica” a Dalia Durán

La presentadora de “Magaly TV: La Firme” se mostró indignada por las palabras de Lucía de la Cruz y la encaró.

“Yo sigo defendiendo a Dalia Durán. Creo que tú siendo una reconocida cantante criolla y siendo una mujer muy empoderada no debiste defenderlo y decirle ‘nadie te va a tumbar hijito’. Medio país quiere verlo preso porque hombres pegalones como él deben estar en la cárcel”, dijo Medina de manera tajante.

Finalmente, Lucía de la Cruz decidió disculparse con las mujeres que se sintieron ofendidas por sus comentarios.