John Kelvin seguirá siendo investigado por presunto abuso sexual contra Dalia Durán. (Foto: Instagram @johnkelvinoficial)
John Kelvin seguirá siendo investigado por presunto abuso sexual contra Dalia Durán. (Foto: Instagram @johnkelvinoficial)

Este viernes, el Poder Judicial declaró fundado el requerimiento de 7 meses de prisión preventiva contra por presunta agresión y abuso sexual en agravio de su esposa

MIRA: Esta es la primera imagen de John Kelvin detenido tras agredir a Dalia Durán

El pedido del Ministerio Público se evalúa en audiencia privada debido a la naturaleza del presunto delito y así salvaguardar la dignidad de Dalia Durán.

El último lunes, Kelvin fue denunciado de haber agredido a Dalia Durán dentro de su departamento, ubicado en un condominio en San Miguel, donde ella vive con sus cinco hijos.

Tras ser notificado del hecho, el representante dela Fiscalía inició las diligencias preliminares, como la toma de declaración de ambas partes, la evaluación médico legal y psicológica de los involucrados, entre otros.

En tanto, la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima dispuso abrir indagaciones preliminares a la fiscal adjunta provincial, Natividad Salazar Gonzales, por la presunta comisión de infracción administrativa en el ejercicio de sus funciones, en el caso relacionado con el artista musical.

MIRA: John Kelvin confesó que fue a comprar una crema para las “autolesiones” de Dalia Durán

Según Dalia Durán, la fiscal no habría dispuesto que la denunciante sea examinada por el médico legista con el fin de determinar una presunta agresión sexual. Asimismo, habría sugerido, indebidamente, a la agraviada que desista de la denuncia interpuesta y habría impedido la intervención del abogado patrocinante.

Cabe mencionar que John Kelvin tenía prohibido acercarse a la madre de sus hijos por una restricción del 21º Juzgado de Familia ante una denuncia de Dalia Durán.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

tilsa pide colecta para traer a la mamá de Dalia
tilsa pide colecta para traer a la mamá de Dalia

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE