“Colgué el teléfono y me derrumbé, fui a mi celda, le reclamé a Dios y le dije: ¿Por qué me haces esto? Ya es suficiente con lo que está pasando mi familia por mí”, contó John Kelvin.
“Colgué el teléfono y me derrumbé, fui a mi celda, le reclamé a Dios y le dije: ¿Por qué me haces esto? Ya es suficiente con lo que está pasando mi familia por mí”, contó John Kelvin.

John Kelvin reveló el gran sufrimiento que pasó mientras se encontraba en la cárcel la primera vez. El cantante contó en una oportunidad, logró llamar a su madre y ella le contó que su abuela había fallecido.

MIRA: Magaly Medina sobre desatinado comentario de Mario Hart: cometió una burrada (VIDEO)

“Te comento algo que nadie sabe, una de las cosas más duras que pasé fue cuando llamé a mi mamá y me dijo que mi abuela Margarita había fallecido”, expresó el cantante.

“Le había dicho a mi abuela que estaba en Europa, porque me reclamaba que no iba a verla. Imagínate, mi mamá ya sufría por mí y ahora lloraba por su mamá, y no podía abrazarla porque estaba privado de mi libertad. Colgué el teléfono y me derrumbé, fui a mi celda, le reclamé a Dios y le dije: ¿Por qué me haces esto? Ya es suficiente con lo que está pasando mi familia por mí”, contó.

John Kelvin pide perdón a todas las mujeres del Perú: “tengo derecho de volver a empezar”

John Kelvin, que fue condenado por violencia familiar, ahora se hace llamar “John Kelvin, el resiliente”. En una entrevista, el cantante reconoció que fue detenido por agredir a la madre de sus hijos, Dalia Durán, y pidió perdón a todas las mujeres del Perú por su falta.

MIRA: Abel Lobatón sobre el nombre de su hija Samahara: yo se lo puse, si se molesta que se lo cambie (VIDEO)

“Nunca imaginé pasar por una experiencia así tan dura y digo dura porque arrastró a mi familia, a mis hijos, a mi madre. Mi familia lloró mucho, créeme que no paraba de llorar ni de lamentarme”, contó John Kelvin para Trome.

Luego continuó con: “permíteme usar tus cámaras para dirigirme (llora) a las mujeres que se decepcionaron de mí, perdónenme, discúlpenme si en un momento cometí esta falta muy grave, pero tengo derecho de volver a empezar (…) disculpas a todas las mujeres del Perú que se sintieron afectadas por lo que hice, errar es de humanos, asumo y asumí lo que hice, les pido por favor, así como Dios me da esta oportunidad, que también me la den.

Te puede interesar

Hermanos Paz presentarán libro “Chimoc quiere una mascota”

TAGS RELACIONADOS