El humorista firmó por ATV con todo su elenco, y está afinando detalles para su primer programa (Foto: ATV / Difusión)
El humorista firmó por ATV con todo su elenco, y está afinando detalles para su primer programa (Foto: ATV / Difusión)

se refirió, por primera vez, a la famosa de la entrevista que el presidente concedió a las conductoras de los principales dominicales de señal abierta, la misma que nunca llegó a ser emitida por su antigua casa .

Mira: ¿'Mascaly’ regresará a la TV? Esto fue lo que comentó Jorge Benavides sobre su divertido personaje

Según explicó el popular, dicho sketch no salió por una decisión de la, pero con la promesa de que sería emitido más adelante. “Por la situación y la del momento, no vieron necesario (emitirla), y lo que ellos me dijeron es que la habían suspendido”, precisó.

“Para ser sincero no me agradó mucho que no saliera el sketch porque no tenía nada de malo, agresivo, ni ofensivo. Finalmente mi trabajo es hacerlos, grabarlos y entregarlos al canal. Luego pasan a ser propiedad de ellos, quienes deciden qué es lo que hacen con sus productos”, explicó.

CORREO - ¿‘Mascaly’ regresará a la TV?
Jorge Benavides pasó a las filas de los personajes exclusivos de ATV para la temporada 2021. El actor cómico dijo sentirse feliz de volver a esta casa televisora después de muchos años y que esta nueva etapa será un éxito.

En espera. De otro lado, el humorista también se refirió a la propuesta que le hizo su colega y excompañero de trabajo, Carlos Álvarez, quien lo emplazó a volver a trabajar juntos, porque afirma, es un pedido que le hace el público, principalmente en las redes sociales.

“En cuanto a la propuesta de Carlos, no voy a negar que en un futuro podría darse, pero en este momento definitivamente no, porque sería un poco suicida dejar un programa exitoso para aventurarme a hacer algo diferente y nuevo. Si bien la gente lo pide, pero mi prioridad ahora está en este programa nuevo con ATV, al que tengo que abocarme al 100%”, enfatizó el comediante.

Paisana Jacinta. En cuanto a los segmentos que tendrá su nuevo espacio humorístico en ATV, Benavides descartó interpretar a la “Paisana Jacinta”. Considero que su espacio no depende únicamente de esa parodia.

“Gracias a Dios, en el programa no dependemos de la “Paisana Jacinta”, su aparición no es una columna importante en el desarrollo de nuestro programa, estamos tranquilos por ese lado”, añadió.

Finalmente, aclaró que Carlos Vílchez hizo una broma, cuando aseguró que se alejaría de elenco si, eventualmente, su tocayo Álvarez se junta con JB otra vez.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS