“Carlos, aparte de ser mi compañero de trabajo, es mi amigo”, expresó Jorge Benavides.
“Carlos, aparte de ser mi compañero de trabajo, es mi amigo”, expresó Jorge Benavides.

rompió su silencio y habló sobre la salida de Carlos Vílchez de ATV para pasar a la fila de América TV con un programa propio junto a .

MIRA: Cachaza muestra a su nueva pareja en Instagram y los usuarios reaccionan: “cambió un Casio por un Rolex”

“Si Carlos se ha ido, ha sido por una propuesta muy importante de América, una propuesta económica que a él le interesaba, para su futuro. Conversamos y yo lo entendí”, expresó Jorge Benavides para El Comercio.

Luego continuó con: “Carlos, aparte de ser mi compañero de trabajo, es mi amigo. Hemos conversado, no solo como jefe y empleado, sino como amigos, donde él me dice que tiene muchos sueños en su vida”.

Carlos Vílchez y su despedida de JB en ATV: “me tengo que ir porque es parte de la vida”

En la última edición de JB en ATV, durante el saludo por Año Nuevo de todo el elenco. Además, el cómico afirmó que les desea lo mejor a sus compañeros.

MIRA: Amy Gutiérrez respalda a Shakira: la música está para expresar lo que uno no puede decirle a otra persona

“El próximo año tengan por seguro que les va a ir recontra bien, obviamente. Lo digo con todo cariño porque yo me paso a retirar, es mi último programa. Me tengo que ir porque es parte de la vida”, reveló Vílchez.

Vílchez consideró a sus compañeros como un elenco pequeño, pero de gran corazón. “Les deseo lo mejor y ténganlo por seguro que igual los voy a visitar”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Charada” se presenta desde este 19 de enero en el Teatro Pirandello

TAGS RELACIONADOS