El también ganador de dos Gaviotas en Viña del Mar nos trae lo mejor de todo su repertorio en un show inolvidable
El también ganador de dos Gaviotas en Viña del Mar nos trae lo mejor de todo su repertorio en un show inolvidable

En el marco de la presentación de su nueva producción discográfica “”, el talentoso y reconocido cantautor Jorge Pardo realizará una presentación muy especial este 29 de marzo en el histórico local miraflorino.

MIRA ESTO: Natalia Lafourcade en Lima: Cantante mexicana se presentará el 20 de agosto en el ‘Arena 1′

El artista presentará lo mejor de su repertorio a lo largo de los años. 9 discos grabados que incluye temas como “Mi alma entre tus manos”, tema ganador de 2 gaviotas de plata en El festival de Viña del Mar a mejor canción y mejor intérprete, así como “Un día no vuelve a empezar” nominado al Grammy Latino a mejor canción rock, temas de novelas y lo último de su reciente álbum: “Pasajero universal”, “El vino”, “El alma no está sola”, “Mensaje de amar”; entre otras.

Jorge comenta sobre la presentación: Para mi este concierto es muy especial, tocar en Cocodrilo Verde se siente como estar en casa, por esa razón en este segundo show contaré con muchas sorpresas, artistas invitados y además me acompañarán grandes músicos consagrados como Pedro Luis Pacora en el piano, Luis Linares en el bajo, el baterista Alex Sarrin y Luis Vílchez en el Saxo; definitivamente un evento que no se pueden perder, puntualizó.

El concierto se realizará este miércoles 29 de marzo en Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores) las entradas tienen un costo de s/ 50.00 y se pueden adquirir a vía WhatsApp al número 997595559 y también en la puerta del local, el mismo día del evento.

TE PUEDE INTERESAR