Josimar dedicará concierto a María Fe Saldaña: “Es la mujer de mi vida”.
Josimar dedicará concierto a María Fe Saldaña: “Es la mujer de mi vida”.

El cantante Josimar vive el mejor momento de su vida junto a María Fe Saldaña, madre de su última hija. La joven ha sido la inyección de energía que necesitaba a su vida y a sus presentaciones, por eso promete un show que dedicará a su amada este domingo 05 de Febrero en Villa Chepita Royal de Puente Piedra.

MIRA ESTO: Andy y Lucas: “Después de 20 años, tenemos más ilusión de seguir creciendo”

Mafe es la mujer que llena mi corazón y me ha dado una hija hermosa que suma mi gran felicidad junto a mis hijos. Estoy tan feliz con las cosas bonitas que me están pasado y este domingo 5 de febrero prometo una gran fiesta perucha que se la dedicó a ella, que es la mujer de mi vida y el público podrá disfrutar en familia de las piscinas que son lo máximo”, comentó Josimar.

El salsero afirma que vive una linda etapa familiar al lado de su hija y su amada, a quien le dedicará sus grandes éxitos en un show que lo acompañarán Los Ecos, JP El Chamaco, Son Tentación, Zaperoko y Jeinson Manuel.

Las entradas para el show pueden ser adquiridas en el mismo complejo, ubicado en Av. Los Rosales, en Puente Piedra, o a través de Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS