Arquitecto acusa a Josimar de no pagarle 200 mil soles por casa de playa y salsero se pronuncia en programa de Gisela Valcárcel. (Foto: Captura América TV)
Arquitecto acusa a Josimar de no pagarle 200 mil soles por casa de playa y salsero se pronuncia en programa de Gisela Valcárcel. (Foto: Captura América TV)

El aprovechó unos minutos del para pronunciarse ante la por su casa de playa en Asia.

MIRA AQUÍ: Josimar fue acusado por arquitecto por no pagarle 200 mil soles por casa de playa de Asia, según “Magaly TV: La Firme”

El explicó que el arquitecto los engañó al decirles que la casa ya estaba terminada, cuando en realidad “estaba hecha un desastre”.

Él decía que la casa estaba al 60% terminada y cuando yo regreso de la gira, le digo a mi mamá para ver la casa y estábamos contentos porque se trataba de la segunda techada, pero cuando vamos todo era un desastre”, contó Josimar.

Josimar se pronuncia sobre denuncia de arquitecto que diseñó su casa en Asia
El cantante aprovechó las cámaras de “El artista del año” para dar su descargo. “El enemigo es así, cuando uno siempre está con Dios, el enemigo siempre te pone piedras", aseveró el artista. (Fuente: América TV)

Asimismo, el salsero aseguró que el señor se hizo pasar por el albañil, gasfitero, electricista y otros oficios más que se necesitaban para hacerse las reparaciones en la casa. “Yo la dejé a mi mamá para que se encargue de la casa y el señor que nos vendió el terreno se la comió viva a mi mamá”, agregó.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Llevé a un amigo, que es ingeniero, para que vea la casa de 300 mil soles y el arquitecto me dice que había invertido 500 mil soles. Cuando voy con el ingeniero, él me dice que no había esa cantidad de dinero invertida, sostuvo Josimar para negar que le deba 200 mil soles como indica el arquitecto.

Por otro lado, Josimar anunció que ya inició con los trámites para demandar al arquitecto por haberlo difamado en medios de comunicación.

Él está denunciado al día de hoy y aparte de eso, gracias a Dios que este señor ha salido en televisión a decir tantas cosas, que hay más víctimas de este señor que me han escrito ‘yo también he sido estafada por este señor’”, manifestó Josimar.

MÁS NOTAS SOBRE JOSIMAR

VIDEO RECOMENDADO

Laurita Pacheco se convierte en Amanda Miguel y sorprende con su presentación en “El Artista del año”

Laurita Pacheco se convierte en Amanda Miguel y sorprende con su presentación en "El Artista del año"
Laura Pacheco, “la reina del arpa” hizo su presentación en“El artista del año”, programa conducido por Gisela Valcárcel y sorprendió a todo el público. (Fuente: América TV)