Josimar obtuvo la custodia temporal de su último hijo tras investigaciones policiales a Gianella Ydoña. (Foto: @josimarfideloficial/@gianella_y)
Josimar obtuvo la custodia temporal de su último hijo tras investigaciones policiales a Gianella Ydoña. (Foto: @josimarfideloficial/@gianella_y)

El cantante Josimar obtuvo la custodia temporal de su pequeño Justin (2), el hijo que tuvo con su aún esposa Gianella Ydoña. Así lo ordenó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables mediante una resolución administrativa a la que tuvo acceso el programa “Magaly TV: La Firme”.

MIRA AQUÍ: Eduardo Gotuzzo recomienda no embarazarse durante la pandemia por ser de riesgo (VIDEO)

Magaly Medina mostró el documento la noche del último miércoles en su espacio que se transmite por ATV y en él se señala que el intérprete de “El aventurero” quedará al cuidado de su hijo hasta que se realicen las investigaciones correspondientes sobre su expareja.

Como se recuerda, la aún esposa del salsero fue intervenida a finales de enero en una vivienda de La Victoria junto a Jonaiker Madrid, conocido como ‘Plomo Plomo’ y quien sería su actual pareja. La joven tenía en su poder 85 bolsitas de marihuana, mientras que al sujeto que la acompañaba se la incautó un arma.

Ambos fueron conducidos a la comisaría de La Victoria y tras pasar por el médico legista, quedaron detenidos. Ydoña fue acusada del presunto delito contra la salud pública y micro comercialización de drogas, y quedó en libertad bajo comparecencia restringida mientras duran las investigaciones.

De acuerdo al programa “Magaly TV La firme”, tras la detención de la joven conocida como ‘La Protagonista’, se abrió una investigación en la que se iba a declarar al niño en total desprotección, quedando al cuidado del Estado, pero el salsero se contactó con las autoridades y solicitó la tenencia de su menor hijo.

El documento ordenó “disponer que el niño J.G.F.Y., de 02 años de edad, (...) permanezca con su familia de origen conformado por su padre señor Josimar Diego Alejandro Fidel Farfán, a efectos de salvaguardar su derecho a vivir dentro de su entorno familiar y no ser separado de ella”.

Josimar Fidel y su pareja, María Fe Saldaña, pasaron por exámenes psicológicos para poderse quedar al cuidado al menor. Sin embargo, esta resolución no es definitiva, ya que será el Poder Judicial el que decida si el menor debe volver con Gianella Ydoña o quedar al cuidado de Josimar.

ORGANIZÓ FIESTA PAPAR CELEBRAR

Pese a la prohibición del Gobierno de realizar reuniones sociales en medio de la cuarentena para frenar el aumento de casos de COVID-19 en nuestro país, Josimar organizó una fiesta en su casa de playa para celebrar el haber obtenido la tenencia de su hijo.

En las imágenes difundidas por el programa de la popular ‘Urraca’, se puede ver al salsero acompañado de un concurrido grupo de familiares y amigos en una fiesta realizada en pleno toque de queda y en la que, por supuesto, no podía faltar ni música ni licor.

“Josimar celebró como si tuviéramos vacuna, para él el país ya esta inmunizado contra la COVID-19 e hizo un fiestón importunando a sus vecinos”, comentó Magaly Medina antes de presentar el informe de sus reporteros.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar compra lujoso anillo a su novia

Josimar compra lujoso anillo a su novia
Josimar compra lujoso anillo a su novia