(Carlos Álvarez y Jossmery Toledo redes sociales)
(Carlos Álvarez y Jossmery Toledo redes sociales)

El reconocido imitador Carlos Álvarez consideró que la expolicía Jossmery Toledo tiene potencial artístico, por lo que podría estar presente en su nuevo programa ‘La vacuna del humor’; según un diario de circulación nacional. El humorista indicó que tiene experiencia en descubrir talentos como lo hizo con Tula Rodríguez, Cindy Marino y Tatiana Astengo, y otras figuras de la televisión nacional.

En una entrevista para el diario El Popular, Álvarez admitió que le ve potencial a la expareja de Jean Deza. “Tiene demasiado (potencial), madera y ángel. Ya debe deja de hablar de Deza y temas mediáticos que no le suman mucho”, opinó.

Carlos Álvarez también le recomendó a la exagente que si va a postular al Congreso se prepare bien, ‘para no hacer un papelón’. “A mí me llamaron dos partidos; pero decliné porque no se puede improvisar”, agregó.

En esta misma entrevista, el imitador anunció que este 10 de octubre regresará a la televisión nacional con su nuevo programa ‘La vacuna del humor’ por Willax Televisión. Este programa contará con la participación de cómicos de la talla de Miguel Barraza y Melcochita.

CARLOS ÁLVAREZ NO QUIERE IMITAR A RICHARD SWING

Días antes, Carlos Álvarez anunció que no imitará más a Ricardo Cisneros ‘Richard Swing’, debido a que ‘no quiere darle importancia a una persona que no la tiene’.