La modelo espera encontrar a la pareja ideal en este nuevo año.
La modelo espera encontrar a la pareja ideal en este nuevo año.

En 2020, Jossmery Toledo dio su salto a mediante un video de Tiktok. Desde ese momento, se presentó en diversos programas de TV y también impulsó su carrera como influencer en las redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Sheyla Rojas, Andrés Wiese, Angie Jibaja y los protagonistas de polémicos hechos en 2020 (FOTOS Y VIDEOS)

Fue sorpresa porque nunca pensé estar dentro del medio, porque yo vengo de una formación más estricta. Fue un cambio radical acostumbrarme al medio, pues tienes tu vida más expuesta y debes limitarte en algunas cosas por el qué dirán”, comentó la modelo para Trome.

Luego continuó con: “al inicio me parecía un poco deprimente porque había gente que te criticaba y otros que te defendían, pero ahorita lo tomo más relajada”, comentó la modelo para Trome.

DESEOS PARA EL 2021

En la entrevista, Jossmery aseguró que estará más enfocada en trabajar y dejar por unos momentos la búsqueda de su “príncipe azul”.

Quiero trabajar, hacer dinero, dedicarme a mi familia, a mis proyectos. Ahora sí pienso en mí, antes pensaba en el ‘príncipe azul’, que la verdad no existe. Hay de todo, solo que escogí mal. Creo que tengo suerte para el trabajo, pero no para el amor”.

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS