Integrante de ‘Esto es Guerra’ dejó en claro que no tiene ojos para nadie más que para Angie Arizaga, con quien cumplió hace poco un mes de relación. (Foto: Captura América TV)
Integrante de ‘Esto es Guerra’ dejó en claro que no tiene ojos para nadie más que para Angie Arizaga, con quien cumplió hace poco un mes de relación. (Foto: Captura América TV)

no tiene reparos en de y aseguró que la popular ‘Negrita’ es la mujer más hermosa del mundo.

MIRA AQUÍ: Michela Elías sobre Jota Benz: “Nos hicimos muy amigos y simplemente fue eso una bonita amistad” (VIDEO)

Todo ocurrió cuando al integrante de lo entrevistaron para el programa sobre quiénes tienen los mejores cuerpos del verano.

Jota Benz halaga la belleza de Angie Arizaga
Jota Benz habló para las cámaras de 'Estás en todas' y señaló a Angie Arizaga como la mujer con el mejor cuerpo del verano. (Video: América TV)

Todos sabemos que Angie Arizaga es la mujer más hermosa de la televisión peruana, de la televisión internacional y todo el mundo mundial”, manifestó Jota Benz sin ninguna duda.

MIRA AQUÍ: Angie Arizaga y Jota Benz protagonizan romántico momento por su primer mes de relación (VIDEO)

Incluso, el hermano de Gino Assereto dejó en claro que no tiene ojos para nadie más que para Angie Arizaga y bromeó con el hecho de que no veía a más mujeres en el programa de competencia.

Es que no hay más mujeres ¿no? Yo no veo a nadie más. Yo no veo a ninguna otra mujer, solo está Angie, qué raro, le voy a decir a Peter (Fajardo) porque qué raro que sea puro hombre y Angie nada más”, agregó el chico reality.

Finalmente, Jota Benz reafirmó que para él los mejores cuerpos del verano lo tienen su novia Angie Arizaga, con quien acaba de cumplir un mes de relación a inicios de febrero, y en el caso de los hombres, su amigo Said Palao.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga y Jota Benz cumplieron un mes de relación

Angie Arizaga y Jota Benz cumplen un mes de relación
La pareja comentó al inicio de la temporada del reality que se convirtieron en enamorados el 1 de enero. (Fuente: América TV)