JP Chamaco, cantante fue grabado presuntamente coordinando una reunión. | Foto: Facebook.
JP Chamaco, cantante fue grabado presuntamente coordinando una reunión. | Foto: Facebook.

El cantante Edward Jeampierre Núñez, más conocido como ‘JP Chamaco’, fue llamado por un reportero de, quien se hizo pasar como un ciudadano que estaba organizando una , para preguntarle sobre la posibilidad de que se realice una reunión con su presencia, pese a la prohibición del Gobierno que busca frenar el avance del .

En el diálogo que ambos sostuvieron, el cantante favorito de conocidos futbolistas se mostró dispuesto a que se realice la reunión social, pese a que el último sábado murieron 13 personas dentro de una discoteca, en el distrito de Los Olivos.

Un informe del programa conducido por Magaly Medina también mostró que el cantante ya había sido intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por infringir las normas de la inmovilización social obligatoria.

Esta es la conversación completa

Parte 1

Reportero: Aló, qué tal. ¿JP? Papi, lo que pasa es que quiero ver si hay posibilidades de contratarte para un privadito.

JP Chamaco: ¿Para qué distrito? Perdón.

Reportero: Si no es en Breña, es en Cieneguilla.

JP Chamaco: ¿Cuántas personas más o menos son?

Reportero: 40 punteros.

JP Chamaco: En realidad, mi hermano, tienes que ver bien los puntos, ahorita está bien movida la cosa por todo lo que está pasando, los privados y “la pu$#”. Tiene que ser temprano también para que no caiga la Policía.

Parte 2

JP Chamaco: Papi, yo estoy cobrando 1,500 la presentación por una hora y tienes que asegurarme porque en realidad lo estoy haciendo en privadito, cumpleaños, uno por sábado.

Reportero: Escúchame, ¿y tengo que depositarte algo?

JP Chamaco: El 50 % para que tengas tu videito pues, ¿no? Y puedas mandar a tus contactos

VIDEO RECOMENDADO

“Tono privado solo para positivos”: Así anunciaban productoras reuniones sociales

“Tono privado solo para positivos”: Así anunciaban productoras reuniones sociales (VIDEO)