En el reciente programa de ‘Amor y Fuego’, Juan Víctor Sánchez se presentó para contar detalles del enfrentamiento legal que sostiene con la madre de su menor hija, Andrea San Martín, luego de haberla acusado de violencia física y psicológica hacia su pequeña.
MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021
Precisamente, la expareja de Andrea San Martín sorprendió al revelar que tiene más pruebas en contra de la exchica reality, pero que prefiere guardarlas para el juicio.
“Esta persona me hizo llegar un par de pruebas más que prefiero mantenerlas para que sean presentadas en el juicio o en cualquier demanda que se tenga que presentar más adelante... Sí, videos y fotos”, comentó Juan Víctor en el set de ‘Amor y Fuego’.
MIRA AQUÍ: Juan Víctor revela que Aldo Miyashiro “fue mediador” en reunión con Andrea San Martín (VIDEO)
Asimismo, indicó que los testimonios que dieron tres de las nanas que trabajaron cuidando a su hija ya se encuentran presentados como pruebas de su denuncia.
“Ya están presentados los audios y los testimonios de las nanas también, ellas han sido presentadas como testigos”, explicó Juan Víctor, quien también dejó en claro que brindará apoyo legal a las trabajadoras.
“Al estar ellas dentro de un juicio, no están difamando, ya que están diciendo toda la verdad y mostrando pruebas”, sostuvo Juan Víctor Sánchez.

Acusaciones de niñeras contra Andrea San Martín
Juan Víctor Sánchez denunció públicamente a su expareja Andrea San Martín por presuntamente maltratar físicamente y psicológicamente a su hija, y mostró en el programa de Andrea Llosa las pruebas que demostrarían estas acusaciones.
Hasta el programa de ATV también llegó una mujer de nombre Juana, quien tuvo a su cargo el cuidado de la pequeña desde que tenía seis meses. Ella contó que fue testigo de las actitudes violentas por parte de la conductora de “La Banda del Chino” y que eso ocurría cuando la obligaba a comer a la menor.
Los investigadores del programa de Andrea Llosa también mostraron el testimonio de otras dos niñeras que estuvieron a cargo de la menor.
María Reyes Bordones contó un episodio en el que Andrea San Martín utilizaba palabras soeces cada vez que su hija la interrumpía en su oficina. “Le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña, y la niña venía llorando, como temblando hacia mí”, comentó.
De igual forma, Betzabé Penachi Palomino dijo que presenció el momento en que la influencer golpeó en el rostro a la pequeña dentro de su automóvil. “Estábamos en el carro y ella (Andrea) dijo una lisura. Cuando la bebé lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, lamentó.
VIDEO RECOMENDADO
Paloma Fiuza recibe fuerte tortazo de Ducelia Echevarría y todo se sale de control


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NQ5BCNOBXJDXZIFVFN5W376Q3Q.jpg)



